dissabte, 23 d’agost del 2014

Reptes de 3flowers-retos de tarjetas

Per fi m'he decidit a participar als reptes de 3flowers-retosde tarjetas. Feia molt que seguia aquest blog però mai m’animava. Aquestes vacances m’hi he posat.


Aquest cop el que es tracte és de fer la teva versió d’unes quantes targetes que elles van penjant. De moment he fet la del repte 4. Espero fer-ne alguna més abans de que acabi la setmana!  

La meva versió ha quedat així:


M’encanten les rodones. I el que més m’agrada és poder fer servir xapes… crec que és un dels elements que més faig servir (donen color, volum,…).

La targeta que elles ens proposaven era aquesta:




Espero que us agradi!

14 comentaris:

  1. Me encanta cómo te ha quedado la tarjeta y que te hayas animado a participar con nosotras. Fíjate que todavía no he usado muchas chapas en mis trabajos porque realmente tenía dos o tres pero me han dado muchas ganas después de ver cómo quedan en esta tarjeta! Me encanta tu interpretación!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Estoy taaaaaan contenta de participar!! Y es que el listón esta muy alto!!
      A mi me encantan las chapas, podria ponerlas en todoa mis trabajos! Animate a usarlas que es un vicio!

      Elimina
  2. Me encanta!!!!!!!!!!! de verdad, que toque mas chulo le da esa chapita y como resalta toda la tarjeta con ese borde negro!!! preciosa interpretacion!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias!!!! Si es que estoy aprendienso un montón en este blog.... hay ideas fantasticas!!

      Elimina
  3. Los círculos dan tanto juengo, me gusta mucho tu interpretación.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo piendo como tu Gem biok!! Me encanta usarlos!

      Elimina
  4. Anònim8/31/2014

    muy bonita también! Resalta mucho con el fondo negro

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracis!! Era para darle un poco mas de importancia al fondo blanco!

      Elimina
  5. Es muy bonita, yo no me atrevo aún con las chapas, pero me estoy empezando a animar

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que no te atreves con la chapas??? Pues animate porque yo estoy enamorada de ellas! En todas partes podria poner una!!!

      Elimina
  6. Me gusta mucho!!! Y con los círculos has creado un hexágono...qué chuli y bien pensado!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si!!!! Era un guiño al hexágono que ella havia usado en su tarjeta!!!

      Elimina
  7. Como me gusta, el marco te ha quedado super bien y los circulitos son monisimos, besos

    ResponElimina