dijous, 28 d’agost del 2014

Scraplift 3!!!

I com que no puc parar, avui he fet aquesta targeta pel repte de 3flowers-retosdetarjetas! M’agraden els fondos blancs, i de fet molts dels LO que faig tenen aquest fondo… a veure si un dia d’aquest us penjo els últims que he fet!

Jo he fet aquesta:



La que ens proposaven pel repte era així:





Ara em queden les targetes més complicades per mi, ja que no són tant del meu estil (o del que jo acostumo a fer)... si és que he començat per les que a mi m’agradaven més!!! Crec que pot ser per això mateix és que m’han agradat aquests reptes, m’obligaran a fer coses en estils que no acostumo a fer... a veure que surt de tot plegat!







Fins aviat! 

11 comentaris:

  1. Jajaja me voy a convertir en tu fiel seguidora porque me están pareciendo súper originales todos tus scraplifts!! Ya tengo ganas de ver qué haces cuando empiecen los retos! Creo que nos vas a regalar tarjetas súper chulas!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mil gracias Yolanda!! Cuidado que me pongo roja!!!

      Elimina
  2. Anònim8/31/2014

    Me encanta esta tarjeta. Te ha quedado impresionante....

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias! Me estoy divirtendo mucho con esto!!

      Elimina
  3. La combinación de colores me gusta mucho, es elegante pero no seria. Muy chula!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Elegante!! Que ilusión que digan eso de un trabajo mio!!!

      Elimina
  4. me gusta mucho el contraste de tu tarjeta, es una pena no entender mejor lo que escribes en los post. Pero por lo que me ha parecido entender dices que este no es tu estilo (creo que también lo has puesto en otra de las tarjetas), pues te mueves como pez en agua

    ResponElimina
    Respostes
    1. LaLOREestaenREDando, como yo escribo en catalán le puse el google traductor y suele hacerlo bastante bien!!!

      Cuando empezé el blog este tema era uno de los que más me cosataba decidir, però la idea de ir poniedo cada parrafo en los dos idiomes no me convence mucho... a ver si se me ocurre algo mejor!!

      De todos modos gracas por decir lo del pez en el agua!!

      Elimina
  5. Una tarjeta super elegante, me gusta mucho, besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. No estoy acostumbrada que digan elegante a mis trabajos!! Gracias TIA NANA!!

      Elimina
  6. toma!!!! pero que me encanta!!!! los colores y sobretodo el titulo me vuelve loca y la forma de colocar los enamelts...ayyyy genial genial...un millon de gracias por scrapliftearme!!!! que sensación tan genial y viendo tarjetas tan increibles!!!! un besazoooo

    ResponElimina