dimarts, 26 d’agost del 2014

Una altre targeta. Scraplift 5!!

I aquí teniu la segona targeta que faig del repte de 3flowers!! En realitat és l'Scraplift 5, però aniré fent a poc a poc!!

Aquest cop, la targeta a versionar era aquesta:



Però jo no tinc cap abella, i sóc tant dolenta dibuixant que no ho he ni intentat. Buscant força he trobat el segell d’aquest avió de paper, així que ho he tingut clar! Seguiria l’esquema de les rodones però enlloc de l’abelleta i aniria l’avió de paper, i enlloc del BEE HAPPY, la frase de VOLANT PER DIR HOLA. El resultat m’agrada força, però potser el fil del vol de l’avió m’hauria agradat més si l’hagués fet més avall...

Així és com m'ha quedat:



Fins la pròxima entrada de targetes!

20 comentaris:

  1. Alaaaaaaaaaaa... no te lo vas a creer pero justo justo justo justo justo iba a usar ese avioncito para la tarjeta de Cris jajaja Cuando he visto tu tarjeta se me han abierto ojos como platos!! Qué coincidencia!! Me gusta mucho cómo te ha quedado! Yo tampoco tengo abejita y ya no usaré el avioncito jeje así que seguiré buscando a mi inspiración por las nubes que te han quedado súper simpáticas!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Oooo..... que casualidad!!! Mira que hay sellos en el munda para que las dos penaemos en el mismo!!
      Ya quiero ver que super idea se te ocurre ahora!!!

      Elimina
  2. Qué idea más fabulosa lo de las nubes y el avioncito. Qué preciosos son esos sellos. Los quiero, y los de la abejita también, y... todos! Enhorabuena, no es fácil robarle ideas a Yolanda, se le ocurren auténticas maravillas, jeje.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si que tiene ideas geniales!!
      Yo tambien quiero el sello de la abejita!! Alguien sabe de quien es???

      Elimina
    2. Berta, si no me equivoco es éste de Simon Says que viene también con el sello del panal http://www.simonsaysstamp.com/product.aspx?id=115157

      Elimina
    3. Gracias Yolanda!!! Creo que nunca he visto los sellos de Simon says stamp por aqui. Los venden en alguna tienda o web? Poque tiene algunos que me encantan!!! Hascomprado alguna vez en su web?

      Elimina
  3. Wowwwwwwwwwwwww me flipa como has resuelto la tarjeta!!!!! pero que cosa tan divina por dios!!!! es una interprestación genial genial!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias!!!
      Le estoy cogieno el gustillo a esto de las tarjetas!!!

      Elimina
  4. Me encanta!! Me parecen geniales esos sellos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. A mi también me encantan!! Son de Lawn Fawn!

      Elimina
  5. Anònim8/31/2014

    ESta es preciosa preciosa... es que me gusta todo, el avión las nubes, el texto, la fuente del texto!!!! TODO

    ResponElimina
    Respostes
    1. No puedo parar de sonreir de lo contenta que estoy!! Me alegra mucho de que te gusten mis interpretaciones!!!

      Elimina
  6. Ainssss, me voy a repetir... pero a mi también me encanta tu tarjeta!!!! Te ha quedado la mar de salada y original.... ¡¡Felicidades!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Te puedes repetir todo lo que quieras si es para decir que te guste!! No e cortes y repitelo otra vez!!!

      Elimina
  7. Te ha quedado muy dulce. ¡Enhorabuena!

    ResponElimina
  8. Nos repetimos como el buen ajo, pero es que te ha quedado genial

    ResponElimina
    Respostes
    1. De tantos buenos comentaris voy a salir de mi casa mas satisfecha que nunca!!!

      Elimina
  9. Enhorabuena por esa interpretación que has hecho, me encanta el avioncito. Yo tampoco tengo sello de abeja.

    Aún no se como voy a encarar este tema...

    Saludos.

    ResponElimina
  10. Mercè!! Pues a buscar algo que vuele en el cajon de los retales o los sellos!! Seguro que algo encuentras!!!
    Muuucha suerte!!! Seguro que te saldrà genial!

    ResponElimina