diumenge, 31 d’agost del 2014

Una altre??

Sembla que només faci targetes, però no!! Estic preparant un parell d’àlbums, que de seguida que els tingui acabats ja us els ensenyaré!!!

Però és que les noies de 3flowers han tret una altre proposta i jo encara no he acabat les que ja tenien posades de feia temps... ja casi les atrapo!!

He de reconèixer que aquesta targeta m’ha costat molt, i que el resultat final no m’acaba de convèncer... però això de fer servir cors i fletxes no està fet per mi!! I a sobre he fet servir un rosa per fer el fons que encara m’ha dificultat més la feina!

El resultat final aquí el teniu:




I la que ens proposaven era aquesta:



6 comentaris:

  1. Ala! Pero por qué no te convence?? Te ha quedado muy chula pero claro, si no te van lois corazones jejeje es como cuando yo me he sentado a poner flores! Que no me veo! jejeje A mí me gusta mucho tu versión!!!! Gracias por hacerla!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tu lo has dicho!! No me van los corazones... y además le pude mucho rosa chillón!! Pero en que estaba yo pensando!!

      Elimina
  2. Jejeje, parece que la diana tiene cuernos!!! que grciosa, a mi también me gusta la versión

    ResponElimina
    Respostes
    1. Juas Juas Juas!!! No me havia dado cuenta de los cuernos!!!

      Elimina
  3. Mira que yo no soy nada de rosa (aunque desde que tengo a la enana cada vez mas...me estoy haciendo una ñoña) y chica, me encanta la tarjeta...porque el papel de puntitos central hace que no se vea excesivo el color...jajaja leyendo el comentario de Lore debo decir que a primera vista tambien yo he visto esos cuernos de la diana jajajaja...un besazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. También te pasa lo del rosa... yo he hecho algunas cosas rosas para mi niña y cada vez me gustan mas... pero es que yo no era asiiiii!!!!!!!!
      Todo el mundo vió los cuernos menos yo????

      Elimina