diumenge, 26 d’octubre del 2014

Castanyada

Per fi han començat el reptes de 3flowers!
Aquest estiu he participat als scraplift i a partir d'ara als reptes que vagin preparant aquestes súper floretes!!

Aquest cop el repte constava del número 3... podies fer el que volguessis que portes 3. Però 3 què? 3 del que vulguis! 
Aprofitant que divendres serà la castanyada, he fet una postal en el seu honor. M'encanten les castanyes!!!  Jo hi he posat 3 fulles i 3 castanyes.




Les fulles son troquels de Die-namics i les castanyes son segells que he pintat amb aquarel·la, podeu veure que no és el meu fort... però estic contenta amb el resultar final!


Feliç castanyada a tothom!! 

27 comentaris:

  1. Qué bonitísisisisisima te ha quedado tu tarjeta! No soy nada de tonos marrones pero me chifla cómo los has combinado. Vamos que ojalá me toque en el intercambio jejeje Muchas gracias por seguir con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. No me digas eso que me pongo roja!!!! Yo no solo usar marrones... pero es que con el tema de otoño y castañas era inevitable no??

      Elimina
  2. M'agrada! hehehe....molt adient x l'època en que estem, i molt de la nostra terra!!!! i amb segell de la castanyada i tot!!! Doncs apali, que el temps se'm tira a sobre i jo encara sense fer la meva targeta amb el 3!!!!
    Sort amb les floretes, Berta :)
    3 Ptnts!!!***

    ResponElimina
    Respostes
    1. Era casi inevitable fer una targeta a les castanyes eh???

      Elimina
  3. Una tarjeta otoñal perfecta! Que bonita te ha quedado! Me encanta ;-) Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito

    ResponElimina
    Respostes
    1. Perfecta!! Que ilusión que digan cosas así de mi trabajo!!! Mil gracias por passar por aquí!!!

      Elimina
  4. Pero que tarjeta tan bonita!! tan otoñal y con esas bonitas castañas, nunca se me hubiese ocurrido dedicarles una tarjeta!!!! genial!!! mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!! muasmuas
    Andrea

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es que me compré un kit de sellos de otoño y castañada... y es que son taaaan monas!!! Gracias por dejar un comentario!

      Elimina
  5. Que tema más chulo, a ver si por fin se anima el otoño a llegar que tengo ganas de comer castañas asadas!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo ya he comido castañas, pero con nada de frio... así que mucho otoño todavia no tenemos! Gracias por pasrte por mi blog!

      Elimina
  6. A mí también me encantan las castañas! tan bonitos recuerdos de tardes lluviosas entre familia pelándolas y contándonos historias. Genial la idea de pintarlas. Qué trabajo tan bonito.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegra que te gusten las castañas pintadaas!!! Y que te guste el trabajo en general!!
      Gracias por comentar!

      Elimina
  7. ¡Qué maravilla de tarjeta! me encantan como han quedado los colores y la temática es genial! adoro el otoño y más aún las castañas asadas!!!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3Flowers retos de tarjetas
    Besos
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponElimina
    Respostes
    1. Estoy taaan contenta con los bonitos comentarios de la gente!!!! Gracias a vosotras por montar todo esto y por pasar por mi blog!

      Elimina
  8. que chula, con ese fondo el cordón hace como si fuera un espejo!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Uoooo!!!! No lo havia visto así!! Me encanta cuando la gente ve cosas en mis tarjetas que yo no he visto! Gracas por dejar un comentario!

      Elimina
  9. Muy bonita y muy otoñal, perfecta para esta época del año.
    Bsts

    ResponElimina
    Respostes
    1. Otoñal total!! Aunque ella todavia no ha llegado !!

      Elimina
    2. No me deja editar el comentario... queria decirte que gracias por pasarte por aqui!!

      Elimina
  10. Está perfecta!!!! me encanta!!! y las has pintado de vicio!!!!!!!! es una tarjeta preciosa, con lo que me gusta el otoño!!!! muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. un besazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me animas a que siga pintando!!! Gacias por pasar y escribir un comentario!

      Elimina
  11. Una targeta 100% "tardonenca" (seria aquesta la traducció de "otoñal"?): les castanyes, els tons marrons, les fulles... perfecta! Vaig tenir a les meves mans aquest kit de segells que has utilitzat, però finalment no el vaig comprar... veient el resultat de la teva tarjeta, me'n penedeixo :(
    Moltes gràcies per participar a 3flowers-retos de tarjetas!
    Petonets!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Doncs no sé si es dirà així, però de moment ho acceptem!! Jo el trobo taaaaant mono el kit!! El vaig veure i zas! a comprar-lo!! Gràcies pel comentari!

      Elimina
  12. Me gusta mucho los colores tan otoñales, los marrones y las castañas, es muy muy bonita

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mil gracias por el cometario!! Me alegra que te guste!!

      Elimina
  13. Anònim11/01/2014

    muy bonita tu castañada... te ha quedado genial!

    ResponElimina