dimarts, 14 d’abril del 2015

Preparandome para el DT call


Esta va a ser un post un poco pesado y lleno de fotos. Y es que me quiero presentar al DT call de las maravillosas chicas del Project Life Cafè..
Ellas quieren ver algunas páginas de mi PL, pero como nunca las publico, voy a hacer un popurrí de fotos de este año y del año pasado para que puedan ver mi estilo trabajando en el PL.

Así que: preparados??

YA!!!


Esta es para que se pueda ver que lo guardo todo y si no cabe en un bolsillo, pues solapita con washi y ala!! Al PL! 

Y aquí es porqué a veces me gusta llenar la página de fotos y pocas tarjetas... depende del día que tanga! 

 Me gusta guardar los “tesoros” que me regalan mis hijos... no lo puedo evitar...





Al final tampoco han sido tantas fotos, pensé que seria peor! Nos vemos pronto! 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada