dimarts, 24 de març del 2015

Que todo el mundo se entere!!!


Las geniales chicas de 3flowers retos de tarjetas, este año vuelven a colaborar con el Hospital Sant Juan de Déu con la fabulosa iniciativa de mandar puntos de libro para los niños que están ingresados y postales para vender en las tiendas amigas y recaudar dinero.

Este año volveré a participar y quiero animar a todo el mundo a que también lo haga!!

Os dejo en enlace a el post donde lo explican todo y enseñan sus maravillosas tarjetas y puntos de libro.




Yo de momento os enseño las tarjetas que he hecho!! 




2 comentaris:

  1. Adoro esos tarros quedan realmente bonitos en cualquier tarjeta y esa shaker es preciosa. ¡Enhorabuena!

    Me enteré ayer de lo del reto, y desde entonces he estado trabajando en tarjetas y marcapáginas, pero hasta el domingo no publicaré aunque el envío seguramente, lo haga antes del viernes.

    Estoy convencida de que esta cuarta convocatoria va a ser un rotundo éxito también.

    Un besazo.

    ResponElimina
  2. Seshat!! A mi también me encantan esos tarros... creo que tengo 3 modelos diferentes de sellos... :)

    Seguro que esta cuarta edición será un éxito total!
    El domingo estaré pendiante de ver lo que has creado!
    Gracias por pasar y dejar un comentario!

    ResponElimina