dimarts, 9 de desembre del 2014

Reptes de targetes!!

Reptes de3flowers!!

Per fi he tingut temps per poder participar altre cop als reptes!! I a més a més. M’ha encantat el que tocava!! Estrelles + diari!!!

He fet un marc amb embossing daurat... no sé què he fet però al principi m’havia quedat la cartolina blanca ben ondulada per la calor... sort que s’ha arreglat!! I amb el diari hi he fet una estrella i un marc interior!! M’agrada taaant la idea del fil penjat al mig d’un forat! A veure quan us penjo les postals de nadal que he fet.



Us deixo la meva interpretació del rept
e!! Espero que us agradi!!!




Reconec que les fotos podrien estar millor, però és el preu que s’ha de pagar quan es tenen moltes ganes de penjar les coses al blog.... a aquestes hores és evident que no poden quedar gaire millor!



24 comentaris:

  1. Pero Berta , que pedazo de tarjeta. Me encanta. Cómo te lo has currado. Mil gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas. Un besote. Meriou.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Mariola!! Estoy encantada con vuestros retos!!

      Elimina
  2. Vaya tengo que decir que me ha gustado mucho tu interpretación del no reto, muy original!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es verdad que era un no reto!! Pero bueno.... he seguido las instrucciones! jejejejej

      Elimina
  3. Berta que chula!!!!!! a mi también me gusta mucho este reto y tu interpretación es genial!!! me encanta!!! muchísimas gracias por compartir con 3flowers retos de tarjetas la Navidad!!! muasmuas
    Andrea

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ya estoy esperando al próximo!! Como me gustan!

      Elimina
  4. Una tarjeta muy elegante y original :)

    ResponElimina
  5. Me gusta muchisimo tu tarjeta!!! El marco dorado y la estrella colgada en el centro del marco la hacen muy especial.
    Un besito.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro que te guste beatriz! La verdad que yo no era de dorados... pero me estoy transformando!! Jejejejj

      Elimina
  6. Anònim12/11/2014

    Ay! me encantan las tarjetas con cositas suspendidas, quedan genial, yo todavía no he probado a hacer ninguna. Me gustan mucho los colores que has elegido.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues animate a hacerlas!! A que esperas? Yo les pongo una solapita dentro para poder escribir sin que se vea por delante!

      Elimina
  7. Tu estrella enmarcada y suspendida es realmente preciosa. La convierte en protagonista absoluta de la tarjeta, y nunca te cansas de mirarla. ¡Enhorabuena!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias! Esa era la idea! Que la eatrella fuera la total protagonista! Me alegra que no te canse mirarla!

      Elimina
  8. ¡¡Qué bonitas quedan las ventanas en las tarjetas!! Es como que les dan un toque de misterio... me gusta mucho cómo te ha quedado! Bs y gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponElimina
    Respostes
    1. a mi me encantan las ventanas.... además, dentro le pongo una solapita para que no se vea el mensaje des de fuera!

      Elimina
  9. Me gusta mucho tu tarjeta, a ver que sale cuando me ponga con la mia

    ResponElimina
    Respostes
    1. Seguro que ya la tienes hecha y que te ha quedado genial!

      Elimina
  10. Ohhhhhh que chulada que hayas integrado la estrella en una ventana, le da un toque sensacional!!! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Besitos

    ResponElimina
  11. Es una tarjeta muy, muy elegante. Y aunque parece sencilla se nota el trabajo que hay detrás. Muy profesional. Me ha gustado mucho que la estrella tuviera las esquinas redondas, le da un toque joven a la tarjeta.
    Suerte en el reto.
    Bisous!

    ResponElimina
    Respostes
    1. me hace tanta gracia cuando alguien dice de mis trabajos que son elegantes.... jejejejejeje!!!

      Elimina
  12. És tan divertit fer aquest tipus de targeta, i com has "rematat" el tema del repte m'ha encantat!!! Estic veient el dia en què vas fer aquesta entrada i just al dia següent jo publicava una tarjeta amb aquest tipus de finestra, jajaja!!!
    Moltes gràcies per participar en aquest no-repte nadalenc!!!
    Petonets!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Oi que és genial fer finestres?? Queden genials i donen molt de joc....
      Ara, tu ets una crack fent targetes... així que estic segura que qualsevol cosa que facis serà genial!!!

      Elimina